martes, 7 de enero de 2014

Problemas cuando el trabajo absorbe el tiempo del amor

La sociedad actual se encuentra en la búsqueda constante de la felicidad y estabilidad, en la que se incluye la superación profesional y por supuesto el placer personal. Muchos tratan de conseguir las maneras de ser promovidos en sus trabajos pero trae como consecuencia que dedican más tiempo del indicado a las horas laborales y dejan atrás otras cosas como llenar el corazón ya sea con amigos o con la persona especial. Hoy día es muy común que se vean fracturadas muchas parejas ya sea con infidelidades o problemas de entendimiento, debido a que ambos se sumergen esos quehaceres dejando de lado el tiempo compartido en pareja. Esto ha ocasionado que los hombres más que las mujeres busquen en otras chicas poder cumplir con sus fantasías mas anheladas, pues la monotonía se adueña de cada uno y por supuesto el estrés que se puede generar dentro del mundo laboral.

Para evitar estos problemas, cada uno debe de comprometerse a tener experiencias de pareja y saber igualar el tiempo para sí mismos, pues aunque no parezca importante, esa persona especial puede ayudar a mejorar dentro del trabajo y a disminuir los momentos de estrés, por lo cual es muy valioso mantener esas relaciones con base solida y sin fracturas que puedan empeorar el estado de ánimo de cada individuo. En la intimidad se juega un papel determinante para mantener la llama del amor encendida, es por esto que ambos deben atreverse a experimentar cosas nuevas y a sorprenderse con encuentros o aventuras únicas y que se pueden vivir fácilmente con una simple cena que salga de lo normal, aunado a un ambiente lleno de aromas y velas que propician claramente placer y clímax y que sin duda alguna será agradecido tanto por el cuerpo que requiere de descargar tensiones acumuladas como por el alma que necesita ser consentida con el amor de esa persona que ama.

Si bien esta, es una sociedad muy dinámica y activa, donde el estrés se ha apoderado de las personas y en donde parece que el ascenso salarial es más relevante que la vida familiar, queda de parte de cada individuo saber poner las prioridades sobre la mesa y dedicarle el tiempo necesario para cada cosa en particular, sin descuidar esos deseos de superación y mucho menos la vida en pareja, la cual es muy imprescindible saber valorar y tratar.